Aprender a conducir. Ofrecemos clases de educación vial y lecciones de conducción privadas para adolescentes y adultos en el área metropolitana de Salem.

Se asegura un espacio en clase para el estudiante en el orden en que se recibe el pago. Si una clase se llena antes de que recibamos su pago, puede inscribirse para otra clase en una fecha posterior. Se eliminara cualquier registro que no esté garantizado con el pago dentro de los siete días de registrarse.

Las clases se llenan rápidamente. Le recomendamos que pague con tarjeta de crédito al registrarse para asegurar su asiento de inmediato. Si desea pagar con cheque, incluya el nombre del estudiante al enviar el pago y tome en cuenta que tarda de 3 a 5 días hábiles el recibir su envío por correo. Puede iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web para realizar pagos en cualquier momento.

  • ODOT-Paquete para Adolescentes

    Este curso permitirá a nuestros adolescentes ir por la vida persiguiendo sus sueños mientras conducen con seguridad de un punto a otro sin que sus vidas se vean truncadas por una colisión de tráfico evitable. Este curso es solo para adolescentes entre 15 y 17 años de edad, el estudiante no puede cumplir 18 antes de la conclusion del curso.

    • Plan de estudios reconocido a nivel nacional: El plan de estudios de prevención de riesgos de Oregón (el Manual) es reconocido a nivel nacional.
    • Instructores certificados: todos los instructores completan un riguroso programa de certificación de 120 horas que incluye las leyes de tránsito de Oregón, enseñanza y gestión en el aula e instrucción al volante. Todos los instructores también están certificados en primeros auxilios y RCP, completan 15 horas de créditos de educación continua al año y enseñan al menos 30 horas en un programa aprobado por ODOT-TSO cada dos años.
    • Vehículos especialmente equipados: todos los vehículos tienen un freno de instructor, espejos adicionales y señales claras que indican "Conductor estudiante".
    • Rendimiento comprobado: los adolescentes que reciben educación vial aprenden habilidades que los llevarán a una conducción más segura durante toda su vida. Según los datos del DMV de ODOT de 2018-2022, los adolescentes (de 16 a 20 años) que no tomaron educación vial recibieron el 86,6 % de las citaciones emitidas y el 85,3 % estuvieron involucrados en accidentes.


    Precio incluye un descuento de $210 del fond de ODOT para la educación vial de adolescente.

  • Rehab Voc -Curso + Tutorias + 8 Hrs de Lecciones de Conduccion

    Este paquete fue diseñado específicamente para clientes de rehabilitación vocacional. Inclue la ayuda de un tutor para lograr aprobar el Examen de Conocimiento de DMV y asi obtener su permiso de aprendizaje seguido por 4 lecciones de manejo.

    • 8 horas de tutoria uno a uno con un instructor para ayudarle a obtener su permiso de conduccion
    • Un webinar para estudiantes con necesidades especiales y un webinar para los padres
    • Cuatro lecciones de 2 horas al volante (8 horas en total) impartidas por un instructor certificado por ODOT en un vehículo de entrenamiento especializado con frenos dobles
    • Preparación para el examen práctico del DMV
    • Prueba de conducción simulada para evaluar su preparación

    Acceso a los webinarios se enviara despues de registracion y recibirse el pago.

    Register Now

    $2,170

ODOT Teen Course

Salem

Jun 18 - Aug 27
4:30 pm
Closed

Summer 2024 ODOT Teen Program- Registration now open! Classes will be held on Tuesdays and Thursdays from 4:30pm-7:30pm every other week beginning June 18 (Parent Zoom Meeting the 17th 5:30-6:30pm) Behind the wheel schedule TBD.

Sep 24 - Dec 3
5:00 pm
Available

2024 - Fall Sprague 2024 September 22 - December 3rd Fall 2024 ODOT Teen Program- Registration now open! Classes will be held on Tuesdays, Wednesdays and Thursdays from 5:00pm-7:00pm every other week beginning September 23rd (Parent Zoom Meeting the 22nd 5:30-6:30pm) Behind the wheel schedule TBD.

Curso de Preparacion para Examen Teorico de DMV

Salem

Jun 30
8:00 am
Available

Este curso es lo que necesita para pasar el examen de conocimiento de DMV. Es una clase en domingo de 8am a 3:30pm y se repasan todas las preguntas del examen en detalle. El curso dura un solo dia y incluye 8 examenes de practica que le enviamos a su telefono para que practique en casa.

Jul 7
8:00 am
Available

Es una clase en domingo de 8am a 3:30pm y se repasan todas las preguntas del examen en detalle.

Aug 4
8:00 am
Available

Es una clase en domingo de 8am a 3:30pm y se repasan todas las preguntas del examen en detalle.

Sep 1
8:00 am
Available

Es una clase en domingo de 8am a 3:30pm y se repasan todas las preguntas del examen en detalle.

Oct 6
8:00 am
Available

Es una clase en domingo de 8am a 3:30pm y se repasan todas las preguntas del examen en detalle.